29 diciembre, 2009

VVC FORCE 09 pepinisimo de video

jodidos rusos

VVC FORCE 09 from Paul Chupakabura on Vimeo.

16 diciembre, 2009

Sunny morning edit! Madrid

Iee como me molaria que todo el mundo hiciera lo mismo que hizo mi amigo javi de madrid, aqui os dejo un video suyo, espero que os mole!

Sunny morning Edit "Poclov" from JABI POCLOV on Vimeo.



Gracias javi, espero que nos veamos pronto y que me sigas pasando material bueno!!

Y si alguien tiene algo bueno, y esta interesado que me lo pase!

03 diciembre, 2009

dirtyflows 2009!

DANDOLE DURO DESDE ESPAÑA!!

DIRTYFLOWS SEASON 2009 - Trailer - from Aguanta Pira on Vimeo.

Benderoni

Pufff menudas narices que le hecha el tio este!

02 diciembre, 2009

24 noviembre, 2009

Niels edit

Pedazo de tailwhip superman

Niels edit 2009 from niels windfeldt on Vimeo.

17 noviembre, 2009

12 noviembre, 2009

Ñiahh

Dedicado por nuestro amigo roller Alfonso

09 noviembre, 2009

06 noviembre, 2009

KIMBERLY

Yiee os dejo el bikecheck de la bici de mi amigo Jabi Ballesteros de Torrejon de Ardoz, pedazo Skatepark tienen alli, estube hace poco montando con el y os lo recomiendo! a ver si nos vienes a visitar pronto a ponfe tio!

Cuadro - NS Suburban ( aligerado )
Potencia - Odyssey V3 elementary
Direccion -FSA Rodamientos sellados
Rodamientos - PRimo 22mm
Bielas - Primo Hollobytes
Pedales- odyssey twisted
Plato - Animal Srocky balbo de 28 T
Cadena - Shadow Medio eslabon
Horquilla - Dmr Trailblade 2 alijerada
Manillar - Ns distric High Rise
Puños - Animal Edwin de La Rosa
Aro delantero - NOPE 32R
Aro Trasero - Sum Rims 36 r
buje delantero - Dmr Revolver lightweight
Buje trasero - Freecoaster Khe Geisha MTb
Radios - Dt
Tija - Primo Pivotal
Sillin - Stolen


Mirad que pedazo de bici se ha montado!
























Venga tio, mejora ese tobillo y sigue montando duro!

20 octubre, 2009

Enjoy the alpujarras

De lo mejor que he visto

Fixed?

Si, fixed

19 octubre, 2009

Cubiertas Odyssey aitkien ya disponibles!

Hey que pasa, por fin estan disponibles las cubiertas odyssey de 24".
Hay dos versiones:
Odyssey Aitken 24X2.25


Osyssey Path 24X2.1



Yo hoy mismito me he reservado una odyssey aitkien, de momento es la unica que hay disponible, tambien estan las llantas hazzard de 24" que ya hace tiempo se habian publicado.








Foto de las llantas:

















Asique ya sabeis, las cubiertas aitken llegaran en breves a DOG TOWN, cuando lleguen las path avisare, y si alguien quiere llantas tambien se pueden pedir.
Un saludo!

DOG TOWN: 987175286

18 octubre, 2009

Street video

Thanks to dsp1 from pink bike for the videos

mtb contest

14 octubre, 2009

Que pasa tios!

Ya hacia tienpo que no publicaba nada sobre mi, os dejo unas fotos de estos dias y de todo este verano. Ahora monto con un NS capital que me facilito churre de DOG TOWN con buje de bmx y alguna cosita nueva como unas demolition con eje de titanio, le doy las gracias desde aqui. La bici pesa solo 10,5kg me encanta como se maneja jejeje.
Un saludo!
Gracias a kalvo por todas las fotos






05 octubre, 2009

Fotos aviles

Pues aprovecho mi baja bicicleteril para subir unas foto stiradas por rober el otro dia en aviles,agarrate a los machos kalvo que rober ya aprendio a disparar buenas fotos!





15 septiembre, 2009

Matej Nepras holidays 09

Matej Nepras holidays 09 from Matej Nepras on Vimeo.

Trailer NWD10

buffff se dejan la piel en este video, pinta bastante bien la verdad como sea asi todo el video...

12 septiembre, 2009

Street contest

Puf parece que lo pasan bien

mtb "street" contest vol.3 from Paul Chupakabura on Vimeo.

wow

me ha impresionado mucho la ediccion de este video

07 septiembre, 2009

05 septiembre, 2009

30 agosto, 2009

Videos frescos

Janis Zalitis summer trip (Denmark, Sweden, UK) from Toms Silins on Vimeo.

Janis took a trip to Denmark and while traveling decided to visit Sweden and United Kingdom as well. This is what he filmed while abroad.

edit: Tom Silins



Bladanks SESH from Anson Wellington on Vimeo.



Kevin cyklar from peter on Vimeo.



Szaman Promo from dartmoor-bikes.com on Vimeo.

16 agosto, 2009

Top 5 manu oviedo

Nombre: Manuel Garcia Plaza (Manubrio)
Edad: 18 preciosas primaveras
Estado civil: Divorciado
Sponsors: Disorder ride shop, central lechera asturiana


Cuadro: mutant evolution
Horquilla: identity rebate park
Manillar: mutant small blanco
Potencia: fly bikes blanca
Puños: fly bikes suelo blanco
Bielas: odyssey twombolt lhd
Pedales: eclat plastico transparentes
Plato: no tiene marca 28 T
Cadena: shadow negra
Sillin: federal pivotal blanco
Tija: federal pivotal pequeña blanca
Freno: demolition vulcano blanco
Maneta: odyssey small
Cable de freno: odyssey blanco
Rueda delantera:
Buje: primo n4 Blanco
Aro: weingman 24"
Cubierta: khe DIRT 24"
Rueda traserta:
Buje: shadow raptor negro mate 9T
Aro: atombal gi anonizado
Cubierta : KHE PARK 24"



5 lugares para montar:
-Skatepark oviedo
-El cerrillero gijon
-la magallana en aviles
-mini del sanfran oviedo
-Indoor 24400 ponferrada

5 trucos
-tobogan
-360
-eurotable
-footjuan
-rodeo

5 paginas web
-urbandestroy.com
-mtb24.blogspot.com
-lacostanorte.blogspot.com
-bmxd.blogspot.com
-thrashbike.com

5 lugares para ir de trip
-barcelona
-ponferrada
-madrid
-new york
-malaga

5 personas con kien montar
-Dany gijon
-Juanin
-Manu ponfe
-Viña
-Guille oviedo

5 grupos de musica
-Ramstein
-AC/DC
-Motorhead
-The darkness
-Cypress hill

Como es un dia de manu?
-Me despierto a las 11 y media 12 voy media ora a la autoescuela salgo me acerco a casa cojo la bici monteo un poco porel barrio me subo a casa a comer me pongo al pc miro las paginas que me molen y a las 4 o asi vuelvo a salir a montear asta el skatepark asta las 7 o asi que me marcho ha hacer calle a las 11 o asi vuelvo a casa ceno y veo la tele o enchufo el ordenador y me sobo a las 3. Eso en verano ajaj, en invierno es distinto.

Por que debemos de ir a montar a asturias?
-Por todo enserio asturias aunque los de aqui estemos asta los cojones de aqui mola demasiado nunca hace demasiado calor ni demasiado frio tienes plya y montaña tienes ciudades muy bonitas buenos spots para montar buena fiesta que mas se quiere jajaja

Braga o tanga?
-Braga que abriga mas

Como te consideras en la cama como un leon o como un ave rapaz?
-Como un bufalo en estampida

Te gusta que te digan cosas bonitas?
-Si tio cosas muy bonitas como chupame el culo despues de cagar y cosas asi de molongas


Algo mas que decir?
buaaa yo que se que espero que la siguiente vez que vuelva a ponfe no nos pare la policia por estar alas 4 de la mañana borrachos en un ratonda haciendonos fotos homosexuales ajajja y que a montear a muerte todo dios y dejaros de mamonadas de andar discutiendo gayers ajaja que solo hay un gay y se llama daniel perez es de gijon y monta con una ns rigida y tiene un big hit que lo unico que hace es joder
los trips ajaja

A TOMAR POR CULO!

Buen callejero

Matt Macduff - raised in the streets from Justin Browne on Vimeo.

Odolanow slopestyle

Odolanów Dirt Slope 2009 from dartmoor-bikes.com on Vimeo.

21 julio, 2009

Cream

Alomejor pinto la bici ke pollas

Przywa letnie wygibasy from Transmission Clothing on Vimeo.

LSVM

La crema

Lsvm 09 from LSMmax on Vimeo.

Hillyard perrizo

Menudos pollos y medudos flips ajaja
por cierto pedazo skatepark

Un poco de tierra

Untitled from justin wyper on Vimeo.

17 julio, 2009

buenisimo

footjam a barspin?

Untitled from Fedotov I. on Vimeo.

11 junio, 2009

lol

por que tienen que poner este tipo de canciones?

Yes!

Uldis Gibners may edit from kaspars on Vimeo.

20 mayo, 2009

miniramp

Cada dia tengo mas claro qeu los rusos cuando ven un video de gente de por aqui se deven de reir bastante....


Ice ramp contest from Alexey Name on Vimeo.

03 mayo, 2009

Camiseta MTB24

He que pasa hace unos dias que hice camisetas del blog, si alguien quiere una que contacte con migo y se la preparo o lo que sea, se puede hacer en varios colores!!
Contacto: manu0156@hotmail.com
Os dejo ahi una imagen del diseño. Un saludo!!

30 abril, 2009

26 abril, 2009

Simon bossé

Buenos trucos de bunny y buen tema, ojala en todos los videos pusieran canciones "decentes"

Untitled from simon bossé on Vimeo.

Local Star´s MTB

Con temazo incluido.

LS майка и Саша Белевский типерь вместе))) from LSMmax on Vimeo.

25 abril, 2009

aerea


pues nada ahi una foto que le hice a manu en Bembibre marcandose un aerea que quedó bastante guapo jeje

24 abril, 2009

23 abril, 2009

trial-calle?

pues se que no es de agrado este deporte para mucha gente,pero mi amigo javi alonso me ma pasado este video yes para verlo.......

18 abril, 2009

Madrid-malaga resumen

E que pasa peñita, ahun no tengo material visual, pero os aseguro que grabamos e hicimos muchas fotos, nunca me olvidare de este viaje, cremisima!
os dejo mas o menos los lugares en los que estube montando, portugal no pudo ser, al final fueron 4 dias madrid y 5 malaga.
MADRID
Alcorcon, torrejon, campillo alcala,el increible spot del metro bufff, calle y mas calle, y mas calle ahun.
MALAGA
Calle malaga, campillo benalmadena, skateraprk de benalmadena, un wallride de calle en benalmadena, playita malaga de relaxx, skatepark antequera increible!, spot de la presa de malaga y alguna cosilla ma spor ahi, bueno gente a ver si puedo pronto subir fotos!

02 abril, 2009

MEGATRIP SEMANA SANTA


EEE que pasa, este sabado me piro de viaje con mis amigos de noinchrules.blogspot.com de vigo a montar a MADRID, MÁLAGA, y PORTUGAL de sur a norte, pasaran a buscarme a ponfe y montar mucho a ver si puedo volver con buen material, deseadme suerte!
un saludo!

Hector Saura Bikecheck




Cuadro: Kona Cowan 2009
Horquilla: Marzocchi DJ 2
Dirección: Ritchey sellada/integrada
Potencia: DaBomb Glock
Manillar: Kona Cowan 710mm
Puños: Kona Cowan lock-on
Freno: Shimano M575
Sillin: Alineation pivotal
Tija: Alineation pivotal
Abrazadera sillin: Kona
Bielas: Gravity Moto-X
Pedalier: FSA
Pedales: Kona slim
Plato:36t
Protector: E-13
Cadena: YBN
Rueda Del.: Maxxis HolyRoller 2.20 + SunRinglè Equalizer31 + FormulaDH
Rueda Tras.: Maxxis HolyRoller 2.20 + SunRinglè Equalizer31 + Shimano/DaBomb 16t

30 marzo, 2009

Loneliness in skatepark

Estilazo, pero al musica deja mucho que desear...

Samotnosc w parku (loneliness in skatepark) from Pikap on Vimeo.

24 marzo, 2009

WALLRIDE CONTEST

El Wallride Street Contest vuelve a la carga y esta vez lo hará el día
5 de Abril en Zaragoza, os adjunto una imagen del cartel. Habrá categoría de 20" y de 24"/26".
SE APLAZA LA FECHA!

Odyssey hazzar mtb!

Parece que muymuy pronto van a estar disponibles los aros hazzar en 24,no se sabe peso,pero se comenta que son bastante ligeros.Disponibles en cromado y negro.Yo me are con uno nada mas que pueda!

17 marzo, 2009

New school

Os dejo este video de un chaval, tiene unos buenos trucos, me ha molado mucho como monta, parece bastante joven...

LeJo from moya koza on Vimeo.

13 marzo, 2009

Rámila

Hey, os dejo unas fotos que me paso mi amigo Rámila de burgos, no he montado
con el todo lo que me hubiera gustado, pero a ver si para la proxima vez que valla a
Burgos puede montar, o a ver si viene el a hacernos una visitilla!
Enga un saludo!!





10 marzo, 2009

Bikecheck, manu de Oviedo

Hey que pasa os dejo un bikecheck de la bici de mi a migo manu ke hace poco nos hizo una visita y vino aqui a montar. Gracias por pasarme la foto manu!


cuadro: mutant evolution
horquilla:identity park
manillar:mutant small
bielas:fly
plato:fly 28 t
pedales: odyssey twistes (los que brillan en la oscuridad nose como se llaman)
potencia:shadow attack
puños :primo martinez
tapones del manillar :animal
maneta de freno:odyssey small
cable de freno odyssey lineal
freno:demolition vulcan
tija:federal pivotal pequeña
sillin: federal pivotal
aro trasero:atomlab dhr
buje trasero: odyssey hazard con driver de 10 t
aro delantero :weingman
buje delantero :primo n4
cubiertas: dmr transition 24"

modificaciones: tensor de cadena

peso:11.5kg

09 marzo, 2009

manu bunny


Aquí os dejo otra foto de manu, un bunny bastante largo en un estanque de Ponfeerrada

08 marzo, 2009

manu wallride

manu ahi tienes tu foto jajaj me falto una mascara de enfoque pero bueno si no te gusta te jodes XDDDD ya subiré alguna mas estos dias que hoy son las 3:30 y despues de un largo dia de resaca y de descenso estoy lo que viene siendo CANSADO jej

07 marzo, 2009

diosssssssss

No puedo evitar colgar este video que me paso kalvo...
no me he podido reir mas... bufff

06 marzo, 2009

Bikecheck de Adri de Logroño!














pues aqui os dejo las dimensiones de su aparato!que no esta nada mal!jeje!


-cuadro: LAST cord 2008
-horquilla: marzocchi DJ2
-direccion: FSA impact y rodamientos FLY
-potencia: Shadow Attack
-manillar: Aktarus
-freno: AvidJuice 5
-puños: Fit
-sillin y tija: SDG sistema I-BEAM
-abrazadera: ni idea
-bielas: Demolition Medial
-rodamientos: mid BB S&M
-plato: Odyysey Vermot
-cadena: KHE light
-pedales: Odyssey twisted plastico(ahora negros) eejej
-rueda delantera: buje LAST carmen,aro ATOMLAB pimplite 26'',cubierta DMR moto.
-rueda trasera: buje LAST zakk ,aro ATOMLAB pimplite 26'',cubierta DMR transition.

disfrutenlo y denle la enhorabuena!

02 marzo, 2009

sesión indoor






El fin de semana nos visitó viña, fue un finde bastante destructivo, el sabado fuimos al indoor y se me olvidó el flash en casa y no pudimos tirar buenas fotos, ya el domingo de resaca se pudo sacar alguna foto guapa, la de manu es de la sesión del sabado con el flash de la camara que viene a ser una mierda XD venga aqui queda esto

01 marzo, 2009

guti bikecheck










nombre:daniel gutierrez
edad:17
poblacion:gijon

cuadro:ns suburban
horquilla:identiti rebate park
manillar :fire eye
potencia:fly bikes
puños:odissey aaron ross
tapones manillar:odissey
direccion:on off bolas
cierre sillin:ns
tija+sillin:eclat combo
bielas:kcnc
plato:fly bikes 27t
freno:no!
cadena:Ybm medio eslabon
cubierta delantera:tioga fs 100
Rueda delantera (Aro + buje + radios):atomlab pimrim+primo n4+halo
cubierta trasera:tioga fs 100
Rueda trasera (Aro + buje + radios): atomlab pimrim+halo spin doctor+halo
pedales:welgo

otros:manillar cortado,cuadro decapado,adaptador tija Hand made.

28 febrero, 2009

mingu

Bueno os dejo un video de un amigo de Reus donde podreis ver como tira backflip no hands, flair, etc jaja mamonazo!!!!

26 febrero, 2009

Nolo Bikecheck

Nolo Mtb's



Nombre: Nolo
Edad: 18
Localización: Castellnou country

Cuadro: Ns Suburban
Horquilla: Manitou Gold Label
Manillar: Mutant
Potencia: St martin X-26 (En camino) ( Shadow atack de forma provisional)
Puños: Fly Rubén Alcantara
Tapones de manillar: Wtp drop
Dirección: Canne Creck
Cierre de sillín: Hand made
Tija: Animal pivotal
Sillín: Wtp pivotal
Bielas: Primo hollowbite
Plato: Animal Lite
Cadena: Ybm medio eslabón
Frenos: Shimano mecanico
Cables: proper
Maneta de freno: Primo
Neumático delantero: Schwalbe Tabletop kevlar
Rueda delantera (Aro + buje + radios): Dmr + Ns Roller + Dt Swiss
Neumático trasero: Schwalbe Tabletop kevlar
Rueda trasera (Aro + buje + radios): Mavic 729 disc + Ns Coaster SS + Radios variados
Pedales: Specialized

Modificaciones:
Cuadro agujereado al puro estilo Grim Reaper pero mas bestia, aro delantero irreconocible, dial del rebote de la horquilla agujereado, dirección con pequeños agujeros, tapa de dirección atuneada al maximo, abrazadera del sillin tuning, tija recortada y agujereada, sillin agujereado por debajo, manillar recortado, maneta de freno atuneada asta el punto de dar asco, pinza de disco atuneada, buje trasero de 32 radios atuneado a 36 radios y con algun que otro tunning variado, buje delantero extremadamente atuneado, pedales atuneados, tapones manillar atuneados, espaciadores de dirección atuneados, cuadro pintado varias veces.

Otros:
Eje pedalier de titanio, peso de 11.5 aproximadamente, seguro que me dejo algun tunning pero no recuerdo todos, tengo novia.

20 febrero, 2009

A NUBE

Maxima liada puede ser mañana alli iremos a ver mas que nada porque no hay categoria mtb, con un poco de suerte se lo curran un poco y se puede montar un poco.
Enga os dejo el cartel espero ver mucha gente por alli!
Ya solo queda un mes para la competi de oviedo donde SI habra categoria mtb!


17 febrero, 2009

14 febrero, 2009

Mike Montgomery

Este tio es un jefazo

Mike Montgomery Edit - Republik Apparel from Republik MTB on Vimeo.

barcelona trip09 segunda parte




la camioneta del Harry jojo



Lo prometido es deuda ahi os van otra tirada de fotos de barcelona, os preguntareis porque solo sale viña jajaja la respuesta es porque era el unico que montaba en 24" jajaj yo salgo en alguna pero poca cosa jajaj venga que os molen