12 julio, 2010

campeonato de asturias de DH

hola a todos!!

más o menos ya he estado hablando con todos vosotros de una idea q yo tenia para el año q viene. Me gustaria plantear y llevar a cabo una de las carreras de descenso más bonitas q yo recuerde. la carrera de descenso en la estacion invernal de Valgrande-Pajares.

bueno, pues esa idea a un año. se ha convertido en un proyecto a unos meses.

durante toda la temporada he estado hablando con organizadores y corredores sobre la idea, y como el entusiasmo no era solo mio, sino q era un idea q rondaba en la cabeza de muchas personas, lo hemos acelerado y vamos a por ello.

las facilidades con las q nos hemos encontrado, hacen q todo cobre más fuerza. por nuestra parte tendremos q trabajar mucho en el trazado de la carrera, pero eso con las ganas q tenemos es el menor de los problemas.

el circuito será muy duro y fisico. tenemos al menos dos grandes saltos (g r a n d e s s a l t o s), dos trialeras en las q la FE será fundamental, zonas rapidas en las q alcanzar velocidades superiores a las 60-70 km/h, zonas de piedra suelta, zonas de prado con buen agarre, zonas peraltadas y contraperaltadas. todo en un circuito fluido y con una buena media de velocidad.
ayer cuando bajabamos viendolo, a mi solo me salia decir una cosa "esto es de copa del mundo"


muchos de vosotros me habeis mostrado vuestro apoyo e incluso os habeis ofrecido a echar un cable en la medida de lo posible. os diré q el dia de la carrera, si q necesitaré la ayuda de gente. pero este mail es solo para empezar a comunicar y a darle bombo a este carreron. hablad de él a todos los aficionados del ciclismo o de los deportes extremos para q el dia q toque, la Estacion sea una verdadera fiesta en torno a un espectaculo.


con todas las novedades de fechas, de posts en foros y cualquier cosa q se me ocurra, os iré informando!!

disfrutad del verano en vuestras bicis!!! y muchas gracias a todos

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay no! Oye, informame porque es posible que me apunte, que aquello es muy bonito y no he subido con la bici todavía!

    http://bit.ly/b8RWcs

    A lo que seguramente me acerque también es al "Street Tour", a ver lo que montan y las nuevas promesas, ejejjeje! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. http://noinchrules.blogspot.com/2010/08/rampa-nueva-exhibicion-poio.html

    Que pasa manu!

    subimos este video de una demo que hicimos el otro dia una saludo pavo!

    ResponderEliminar